Quienes Somos

consultoria empresarial y asesoramiento de contabilidad

 “CRG ASESORES Y  CONSULTORES S.A.C “, es una sociedad anónima cerrada de  profesionales y consultoría empresarial, constituida en Lima en enero de  2014. Nuestro objetivo está orientado a ofrecer servicios y asesorar a las  empresas, en materias de Contabilidad, Asesoría Tributaria, Asesoría  legal, Asesoría Administrativa, Asesoría en Ingeniería Industrial,  Asesoría Laboral y Asesoría Empresarial.

Nuestro principal esfuerzo está orientado a entregar apoyo profesional a  todo tipo de empresas, PYMES, MEDIANAS EMPRESAS, tanto en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos de inversión, como así mismo, a colaborar en el mejoramiento de la eficiencia de empresas en marcha, orientadas a generar valor en un justo equilibrio entre costos y beneficios.

¿POR QUÉ CONTRATAR A CRG SAC?

Asesoria empresarial en admistracion y ingenieriaPorque Contamos con un equipo de profesionales especializados en asesoría y consultoría empresarial en temas de Contabilidad computarizada, manual, finanzas e impuestos corporativos, Administración e Ingeniería Industrial y Empresarial. Nuestros servicios integrales cuentan con procesos y flujos de trabajo definidos y automatizados en el marco de las normas locales, de las NIIF-IFRS y se apoyan en altos estándares de calidad establecidos por las normas legales  vigentes y enfatizamos en el cumplimiento de las fechas comprometidas y por el trabajo personalizado con cada uno de nuestros clientes.

CRG S.A.C. está conformado por un equipo de profesionales donde se fusionan experiencia e innovación, capacidad y seriedad, profesionalismo y dedicación, que permiten al empresario acrecentar sus metas y  fuerzas en lo que más le interesa, desarrollar y crecer su negocio.

Nuestros costos están en función del volumen de transacciones generadas por su empresa, con tarifas competitivas. En nuestras oficinas sus registros contables merecen nuestra mayor atención y discreción profesional.

“Somos un equipo de profesionales altamente calificados y ofrecemos nuestros servicios personalizados para brindarle soluciones oportunas de acuerdo a sus necesidades”

nuestro staff

diag

nuestra misión

Ofrecer asesoría oportuna y veraz, diagnosticar y plantear las medidas correctivas para la toma de decisiones, con el fin de lograr el crecimiento sostenido de su empresa y la competitividad en el mercado.

 

portada-facebook-crg-asesores-consultores-sac

nuestra visión

Ser reconocidos como uno de los principales estudios de asesoría especializada en pequeñas y medianas empresas en pleno crecimiento de nuestro país, contribuyendo a  formalizar e incrementar la participación en el mercado.